antirrobo coche sistemas

Los Mejores Antirrobo para Coche

Sufrir el robo de tu vehículo puede resultar un duro golpe económico, ya que su compra es uno de los gastos más importantes para la mayoría de conductores.

Para reducir riesgos y dormir más tranquilos podemos encontrar diferentes sistemas de seguridad en el mercado. Aquí te presentamos nuestros favoritos en varios de ellos, para que puedas elegir el que mejor se adapta a tus necesidades y presupuesto.

En coches nuevos es muy aconsejable incluir el robo en la póliza de seguro, pero no tanto a medida que pasan los años.

Nuestro TOP 3 Recomendados

foto
Cepo Volante
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo...
Sistema GPS
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS...
inhibidor Señal
Ironstripe Bloqueador de Señal de Llaves del...
marca
Tevlaphee
CARLOCK
Ironstripe
Cepo Volante
foto
Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo...
marca
Tevlaphee
info
Sistema GPS
foto
CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS...
marca
CARLOCK
info
inhibidor Señal
foto
Ironstripe Bloqueador de Señal de Llaves del...
marca
Ironstripe
info

¿Cuáles son los mejores Antirrobo para coche?

Para establecer una lista de las opciones más ventajosas hemos revisado los modelos más vendidos. Así mismo, analizamos las opiniones que han aportado los usuarios.

Barra antirrobo coche Tevlaphee

La mejor opción en precio bajo e ideal como equipo disuasorio para los delincuentes.

Tevlaphee Cerradura del Volante Antirrobo...
  • 🔐 Uso conveniente y diseño humanizado: la...
  • 🔐 ¡Protégete a ti y a tu vehículo todo...
  • 🔐 Bloqueo antirrobo de grado A +:...

Ventajas Tevlaphee

Tiene un diseño de ajuste universal que lo permite adaptarse a la mayoría de los tamaños de volante, haciéndolo un sistema antirrobo versátil. Además, es muy fácil de colocar y quitar mediante su cerradura con llave ofreciéndote así un método de seguridad cómodo y rápido. Por otro lado, cuenta con almohadillas protectoras para no dañar el volante.

Está hecho de aluminio y acero endurecido, por lo que es un producto de alta calidad que te garantiza protección y durabilidad. También viene con llaves de codificación que no se pueden duplicar evitando la apertura de la cerradura por ladrones. Así mismo, funciona como martillo de seguridad.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo: Mecánico
  • Fijación: Volante
  • Cantidad de llaves: 3

Desventajas

  • Sus almohadillas protectoras se desgastan rápido.

Bloqueador de Señal Ironstripe

El modelo perfecto si se busca protección contra la piratería tecnológica en los vehículos con llaves inteligentes.

Ironstripe Bloqueador de Señal de Llaves del...
  • 🗸 [CAJA DE FARADAY DE USO MÚLTIPLE] -...
  • 🗸 [TAMAÑO EXTRA GRANDE] - A diferencia de...
  • 🗸 [PROTECCIÓN DE SEÑAL PREMIUM] -...

Ventajas Ironstripe

Este modelo de caja está construido con la intención de impedir el robo de señales de las llaves inteligentes de coches. Por lo que puedes guardar en ella tus pertenencias de forma segura y proteger tu vehículo de la piratería. Esta posee una doble capa de material inhibidor de frecuencia garantizandote un excelente bloqueo de señal.

El tamaño que tiene la caja es grande pues mide 19 x 12 x 9 cm. Por lo que también puedes almacenar otros objetos valiosos como móviles. Adicional a ello, incluye un bolso pequeño perfecto para viajes donde puedes guardar ciertos objetos. Así mismo, tiene un diseño bastante elegante en color negro.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo: No mecánico
  • Fijación: No aplica
  • Cantidad de llaves: No aplica

Desventajas

  • No es funcional en todos los modelos de vehículos.

Locaizador GPS Antirrobo Carlock

El GPS más versátil con distintos avisos mediante el smartphone ante situaciones inusuales con el vehículo.

CARLOCK GPS ANTIRROBO – Localizador GPS...
  • TRABAJA Y DUERME SIN PREOCUPACIONES – El...
  • TEN VIGILADO A TU HIJO – Queremos mucho a...
  • MECÁNICA VIRTUAL – El localizador GPS para...

Ventajas Carlock

Para aprovechar sus prestaciones cuenta con una aplicación donde recibirás todas las notificaciones de advertencia. Además, la app es compatible con iOS y Android. Así mismo, puedes ver en tiempo real la localización del coche mediante el sistema GPS que indica su trayectoria. Esto te será muy útil en caso de robo o simplemente verificar la ruta de quién conduce tu auto.

Sus funciones de alerta están diseñadas para activarse cuando el vehículo se mueva o si se enciende el motor. También integra un sistema de detección de aceleración y frenadas fuertes, así como giros tipo trompo. Además, te avisa cuando la batería se está descargando muy rápido o si tiene poca carga.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo: No mecánico
  • Fijación: OBD
  • Cantidad de llaves: No aplica

Desventajas

  • No se encontraron inconvenientes.

Antirrobo volante Stoplock Pro HG 150-00

La mejor opción para impedir robos debido a la calidad de la barra y facilidad de uso.

Stoplock Pro HG 150-00 - Barra Antirrobo para...
  • Detén a los ladrones de coches al usar una...
  • Modelo de primera gama con Hasta 10 000...
  • Probada contra ataques: tiene un cierre...

Ventajas Stoplock

Su diseño es bastante práctico pues está ideado para adaptarse a la mayoría de los modelos de vehículos. Así mismo, está fabricado en material resistente a cortes, ya que es de metal endurecido y reforzado. Además, su cierre es tipo antitaladros evitando que los ladrones lo desmonten o rompan utilizando herramientas.

La barra es de color amarillo el cual es brillante y llamativo, así puede verse fácilmente aun en la oscuridad. De esta manera se logra que los delincuentes busquen pasar por alto tu coche al notar que será complicado robarlo. Viene con una funda donde podrás guardarlo o transportarlo cómodamente.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo: Mecánico
  • Fijación: Volante
  • Cantidad de llaves: 2

Desventajas

  • No es compatible con algunos modelos de coches.

Rastreador Gps coches sin instalación PAJ

El sistema más cómodo de utilizar ofreciéndote la ubicación en vivo del vehículo.

PAJ GPS Allround Finder 2020 -Localizador GPS...
  • LOCALIZACIÓN GPS: El dispositivo ALLROUND...
  • DISEÑO Y DIMENSIONES OPTIMIZADAS: la...
  • GRAN AUTONOMÍA: La duración de la batería...

Ventajas Paj Gps

Este equipo puedes llevarlo en cualquier parte del coche debido a su diseño compacto y funcionamiento con batería. Su tamaño es de aproximadamente 10 x 6 x 2 cm y su peso de 130g, resultando muy cómodo de llevar. Por otro lado, tiene una autonomía de hasta 20 días de uso continuo y ahorro de energía si la carga es baja.

Entre sus funciones la aplicación te permite ver en tiempo real la localización del aparato, por lo que puedes rastrear el coche. También guarda hasta 100 rutas para guiarte por el GPS y ofrece distintas alarmas con notificaciones. Además, el equipo tiene un botón SOS que puedes activar en caso de emergencia.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo: No mecánico
  • Fijación: Portátil
  • Cantidad de llaves: No aplica

Desventajas

  • Para su uso se requiere de un pago mensual por la aplicación.

Comparativa mejores Sistemas Antirrobo coche

¿Qué Antirrobo para coche comprar? Guía para elegir

Para asesorarte de la manera más completa te explicamos los aspectos que deberías analizar en cada modelo. Así mismo, preparamos una lista de las mejores marcas y tiendas que puedes aprovechar.

Características Importantes

Según nuestra experiencia, estos son los principales factores a considerar para saber si será útil y eficaz para tus necesidades.

Tipo

Puedes optar por los sistemas mecánicos que se deben colocar, bien sea en el exterior o interior del coche. Entre estos están las barras para volantes, freno de mano o pedales, así como cepos para ruedas. Por lo general, estos suelen ser los más efectivos y adecuados en sitios donde el riesgo de robo es alto. Aunque también exigen cierto trabajo para usarlos.

Por otro lado, existen aparatos modernos basados en tecnología. En su mayoría se requiere una instalación previa y pueden ofrecer funciones adicionales. Algunos de estos son los GPS, las alarmas y los cortacorrientes. En general nuestra recomendación es que optes por el más funcional para tu auto y que cumpla con tus exigencias.

Compatibilidad y calidad

Es indispensable que los sistemas mecánicos sean compatibles para el modelo de vehículo donde lo usarás. A este respecto, te recomendamos que integren sistema ajustable o que sean universales. De igual forma, es importante que te asegures de ello fijándote en las especificaciones del fabricante.

También es imprescindible que el aparato sea de excelente calidad, en especial si es de tipo mecánico. En estos casos intenta verificar que la cerradura te garantice que no pueda ser abierta fácilmente. Así mismo, es recomendable que la barra esté hecha de material resistente para que sea difícil cortar.

Facilidad de uso

Te aconsejamos optar por un sistema que te sea sencillo de utilizar. Si es un aparato mecánico fíjate en el proceso para su colocación, así como para retirarlo. Mientras más fácil este sea, más cómodo y rápido será su uso. No obstante, los más fáciles de todos son los detectores antirrobo no mecánicos ya que su instalación es permanente.

¿Cuáles son las mejores marcas de accesorios antirrobo para coches?

En el mercado actual estos son los fabricantes que mejor se destacan y que puedes tomar en cuenta:

  • Bullock
  • Artago
  • Abus
  • FAC
  • Bunker

Antirrobo de coches baratos más vendidos del momento

¿Dónde comprar sistemas antirrobo de coche?

Entre las diferentes opciones que existen para hacerte con estos equipos, te mostramos las tiendas más confiables. Incluso, tienes la oportunidad de encontrar modelos de segunda mano.

Preguntas Frecuentes

Con las respuestas a las preguntas más habituales, te ayudamos a resolver tus dudas. Así mismo, estamos dispuestos a facilitarte información adicional mediante la sección de comentarios.

¿Garantizan por completo que no me robarán el coche?

Esto depende del aparato de protección y la calidad que este tenga. Los más efectivos suelen ser los mecánicos, pues requieren que el ladrón lo rompa, lo cual exige mucho trabajo de su parte. Por otro lado, los tipos no mecánicos te servirán para rastrear el vehículo y recuperarlo, o bien observar al ladrón por una cámara.

¿Cuáles son los diferentes equipos antirrobos para coche que existen?

Algunos de los modelos mecánicos más comunes son los cepos para volante y rueda, así como bloqueadores de pedales y freno de mano. Así mismo, hay equipos electrónicos como alarmas, GPS, cortacorrientes y hasta máquinas de humo.

Opinión y recomendaciones Autofit Spain

Estos aparatos realmente son indispensables para evitar el robo de nuestro vehículo. Aunque requieren una inversión para hacerse con ellos, su utilidad hace que merezca la pena comprarlos. Por lo tanto, te recomendamos aprovechar alguno de ellos.

En el mercado existen una gran variedad de modelos que se adaptan a todo tipo de autos y necesidades. Lo mejor es que analices tus opciones según tus expectativas y optar por el mejor para ti. Nuestra recomendación es que consideres los mecánicos si buscas el mayor grado de protección. Mientras que, si vives en un lugar relativamente seguro, un modelo electrónico puede ser suficiente.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)
Comparte si te fue útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *