hyundai segunda mano tucson

Los Modelos Hyundai de Segunda Mano más Buscados

Parece que fue ayer cuando la marca coreana contaba con muy poca presencia en nuestro país y trataba de hacerse un hueco con coches económicos. Sin embargo, actualmente ha conseguido posicionarse como una de las más vendidas y mejor valoradas.

Este crecimiento también ha impulsado la demanda de coches Hyundai de ocasión, ya sean usados de segunda mano, km0, de gerencia, etc… ¿Cuáles han sido sus modelos más buscados en el mercado de ocasión en 2021? Se lo hemos preguntado a Heycar y os lo contamos en esta entrada.

En el listado hay un claro líder, aunque las cosas se ajustan por detrás e incluso el Kona está muy cerca del top tres. Pero veamos cuáles forman el podio.

1º.- hyundai tucson

El SUV superventas de la marca también es con diferencia el más buscado en el mercado de segunda mano. Y eso sin tener en cuenta las cifras del ix35, que se puede considerar la segunda generación del modelo pero con otra denominación.

Cabe mencionar el aumento de la demanda de la motorización híbrida, aunque hay menor oferta y es también la que tiene un precio medio mayor. Aunque el cambio manual sigue siendo el más vendido, la demanda de automáticos sigue creciendo cada vez más.

Al tratarse de un modelo con varios años en el mercado existe bastante oferta de modelos con una horquilla de precios muy amplia. Podemos comprar un Hyundai Tucson de segunda mano con certificación oficial de la marca desde unos 16.000 euros en su versión de 2015 hasta pasados los 40.000 euros en unidades prácticamente nuevas.

2º.- hyundai I30

En segundo lugar, a una distancia considerable, se sitúa el compacto de la marca coreana. Aunque la carrocería corta es todavía la más vendida en mercado usado, la demanda del modelo Fastback están en ascenso, superando la CW.

También cabe mencionar la gran demanda del acabado N Line, tanto en la carrocería normal como en el Fastback. En cuanto a motores, curiosamente no ocurre como el Tucson y hay menos demanda en la híbrida.

El I30 es otro modelo que cuenta con varias generaciones que llevan unos cuantos años en el mercado. Eso hace posible encontrar una amplia oferta con todo tipo de acabados y motores desde unos 10.500 euros hasta los 40.000 euros con garantía oficial y certificación.

3º.- hyundai I20

En tercer lugar y completando el podio, se sitúa este segmento B, sin duda uno de los mejores del mercado en su categoría. Cabe mencionar que le sigue bastante de cerca al I30, que está bastante más distanciado del Tucson.

Aunque el I20 está disponible en motorización híbrida y acabados premium, los más buscados por los usuarios siguen siendo con motorizaciones de combustión y acabados standard como el active. De la misma forma, el cambio manual sigue siendo el más habitual, aunque también aumentan los usuarios que demandan automáticos.

Al igual que los anteriores, el I20 lleva suficientes años en el mercado para que exista una buena oferta en el mercado de ocasión. Podemos encontrar modelos garantizados y certificados para todos los gustos y presupuestos, arrancando desde unos 10.000 euros hasta cerca de los 20.000 euros.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte si te fue útil
Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *