nevera coche lidl

Nevera para Coche Lidl

¿Quieres mantener bien frías las bebidas en el coche o la furgo? La nevera de LIDL con toma de enchufe a 12V es muy buena opción para llevar alimentos frescos en un vehículo.

Hemos analizado que ofrece este producto del supermercado alemán y lo comparamos con algunas alternativas que podemos comprar online a precios similares. No pierdas detalle si buscas una mini nevera eficaz.

Te Puede Interesar: Las Mejores Neveras para Coche

Alternativas Recomendadas Automotor.wiki

Aunque los productos del super suelen ser muy buena opción calidad-precio siempre hay alternativas similares e incluso mejores. Aquí te dejamos algunas opciones que puedes elegir si se adaptan mejor a tus necesidades o si está agotado el frigorífico de Lidl.

Características Destacadas

Se trata de una nevera con diseño tradicional tipo playera con muy buena capacidad de almacenamiento. Podrás enfriar hasta 36 latas de refresco o 6 botellas de dos litros. Está diseñada con un asa de transporte plegable y zona reservada para esconder los cables.

Cuenta con función de frío y de calor que utilizan tecnología termoeléctrica con ventilación. Es un sistema que destaca por la buena relación precio-eficacia, ya que es mucho más barato que sistemas de compresor y ofrece resultados bastante buenos.

Gracias al aislamiento y a la ventilación puede llegar a una temperatura interior hasta 20 grados menos que la exterior. En cuanto al calor, puedes mantener aproximadamente cerca de 65 grados. Para funcionar utiliza alimentación eléctrica de una toma de corriente estándar de 220 voltios o de una toma de 12v de mechero del coche.

Especificaciones Completas

  • Sistema de enfriamiento: Termoeléctrica
  • Capacidad: 30 litros
  • Conexión: 12V DC, 230V AC
  • Funciones: Frío y calor
  • Enfriamiento: 20°C menos de la temperatura ambiente
  • Calentamiento: Conservación hasta 60 grados
  • Tamaño: 41 x 48 x 33 cm
  • Peso: 4,8 kg

Garantía hasta 3 años

El supermercado ofrece la garantía mínima legal obligatoria contra defectos de fabricación, 36 meses desde fecha de compra.

Precio Nevera Coche Lidl

En el momento que analizamos la nevera su precio online era de 59,99 euros con iva más gastos de envío. En total sumaba un precio de 63,98 euros puesta en casa, un precio realmente ajustado comparado con los competidores de similares características.

otras opciones baratas

¿Vale la pena comprar la nevera para coche Lidl? Opinión y Recomendaciones

En nuestra opinión es una de las mejores opciones termoeléctricas que puedes encontrar en el mercado actualmente. Esta tecnología es económica y relativamente eficaz, pero modelos similares rondan los 80 euros como mínimo.

Debes tener en cuenta que no rinde como aparatos de compresor y su función es mantener una temperatura considerablemente fresca de productos que ya introduces fríos o a temperatura ambiente. El rendimiento va a reducirse considerablemente cuanto más calientes estén los productos y cuanto más llena la tengas.

Si la capacidad se adapta a lo que buscas es una buena opción económica para irte de playa, para viajes largos o para un picnic. Para utilizar como nevera de «casa» en una furgo o caravana no es lo que necesitas.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte si te fue útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *