comprar coche online

¿En qué plataforma comprar un coche online?

Hasta hace unos años la compra de coche era un ritual en el que pasabas horas, días e incluso semanas recorriendo concesionarios o compraventas.

La llegada de internet supuso un ligero cambio, ya no visitabas todas las tiendas posibles, antes pasabas unas horas recopilando información y haciendo una pequeña lista de los coches anunciados en internet.

El proceso sigue evolucionando y cada vez hay más plataformas dónde puedes comprar tu vehículo totalmente online sin desplazamientos ni visitas. Esta nueva forma de comprar un coche se ha visto acelerada por la llegada del Covid.

Actualmente la web española https://clicars.com se sitúa como la plataforma líder en Europa y queremos analizar las ventajas de adquirir un coche en ella.

Ventajas de hacer la compra online

Como es normal, todavía hay muchos compradores que tienen dudas a la hora de hacer una compra tan importante a través de internet. Es por ello que vamos a ver que ventajas ofrece e intentar resolver las dudas más frecuentes.

100×100 desde casa

Todo el proceso es guiado y asesorado por los trabajadores de la empresa, tanto telemáticamente como por teléfono.

No necesitas moverte de casa para nada, ni para el papeleo ni tan siquiera para ir a recogerlo. Ellos se encargan de guiarte en todo y si no quieres ir al concesionario te llevan el coche a tu casa gratis en 24 horas.

15 Días de Prueba

Si lo prefieres puedes probarlo antes de comprar, pero ni siquiera vas a necesitar hacerlo. Una vez que hagas la compra tendrás 15 días para usarlo tranquilamente y asegurarte que es el coche que querías.

Si en esos quince días o 1000 kilómetros no quedas satisfecho sólo tienes que decirlo. Podrás cambiarlo por otro o pedir la devolución de tu dinero. Adiós al miedo de comprar online y que luego no sea lo que buscabas.

Garantía de un año

En la plataforma Española realizan un control de 250 puntos del vehículo antes de entregarlo para comprobar que está todo correcto. Además certifican los kilómetros y la ausencia de golpes estructurales.

Pero si no te parece suficiente y tienes miedo a averías, cuentas con una garantía de doce meses para mayor tranquilidad.

Lo puedes financiar

Otra de las dudas y miedos frecuentes al realizar la compra por internet es si podrás pagar tu coche a plazos. En clicars puedes financiar hasta el 100×100 de la compra y es de lo más fácil y habitual en las operaciones que realizan.

El proceso también será guiado por sus trabajadores para que tu no te preocupes de nada ni tengas que acudir al banco.

Otra de las ventajas es la amplia variedad de marcas y modelos disponibles en una sola plataforma. Da igual cuál sea tu marca favorita o tu tipo de coche o el combustible que prefieras, incluso puedes comprar un híbrido para ahorrar en el consumo de tu nuevo automóvil.

En la empresa llevan vendiendo coches online desde 2016 y su catálogo ya supera las 2000 unidades disponibles.

Coches más baratos

La venta online permite la reducción de costes como gasto en locales, en personal y por volumen de negociación. Gracias a eso es posible comprar coches a mejores precios.

Pero además, en clicars te garantizan que tienen el mejor precio del mercado. Tanto es así que si encuentras un precio más bajo ellos no lo igualan, lo mejoran rebajando cien euros por debajo de lo que has encontrado.

Conclusiones y Opinión Automotor.wiki

Aunque para algunos puede plantear bastantes dudas iniciales, a día de hoy las ventajas de comprar online un coche son indudables. Siempre habrá nostálgicos que les cueste modernizarse y que prefieren ir a tocar y oler el coche antes de comprarlo, pero la realidad es que no es más que sentimentalistmo.

Actualmente las garantías son iguales o incluso mayores comprando a través de internet y como ha ocurrido con otros sectores, está claro que se irá imponiendo. Déjanos tu opinión tus dudas o experiencia en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte si te parece útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *