soporte tablet coche

Mejores Soportes Tablet Coche

Si quieres disfrutar del entretenimiento en tu tablet durante viajes necesitarás una sujeción suficientemente estable para tu vehículo.

En esta entrada analizamos varias opciones con excelente calidad precio que permiten instalarla de diferentes formas y en distintos lugares. Elige la que mejor se adapte a tus necesidades, son una apuesta segura.

Nuestro TOP 3 Recomendados

foto
Mejor Calidad
Targus AWE77EU - Soporte para Tableta de...
Mejor Salpicadero
Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree...
Mejor Barato
Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet...
marca
Targus
Pomile
Lamicall
Mejor Calidad
foto
Targus AWE77EU - Soporte para Tableta de...
marca
Targus
info
Mejor Salpicadero
foto
Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree...
marca
Pomile
info
Mejor Barato
foto
Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet...
marca
Lamicall
info

¿Cuáles son los mejores Soportes de Tablet para coche?

Elegimos las mejores opciones entre los modelos más vendidos y con excelentes opiniones de los usuarios. Así sabrás cuáles son las alternativas más provechosas del mercado.

Soporte Tablet Coche Reposacabezas Suceso

El más barato con las prestaciones más básicas e ideal para instalar en el reposacabezas.

Rebajas
SUCESO Soporte Tablet Coche Soporte para...
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet...
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas...
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte...

Ventajas Suceso

Es un aparato que puedes usar tanto para tablets como móviles con más de 4,7” de tamaño. Esto lo hace bastante práctico, pues tienes la posibilidad de colocar el tipo de dispositivo que necesites. Está construido en material ABS de alta calidad junto con silicona antideslizante y antiarañazos. Gracias a ello es bastante duradero y seguro de utilizar pues protege el dispositivo.

Su modo de fijación no solo es sencillo, sino que también ofrece una sujeción firme. De esta manera la tablet no se moverá ni vibrará durante el viaje. Por otro lado, cuenta con un soporte que gira en 360° permitiéndote colocarlo en el ángulo más cómodo. Además, puedes ponerlo en posición horizontal o vertical.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo de montaje: Reposacabezas
  • Pulgadas: 4,7” – 11”

Desventajas

  • Su modo de instalación no es tan conveniente para visión a contramarcha.

Soporte Tablet Coche central entre Asientos Macally

El modelo más versátil ya que ofrece varias opciones en el modo de instalación.

Macally HRMOUNTPRO - Soporte ajustable para...
  • Permite montar el iPad/tableta con seguridad...
  • Admite barras de reposacabezas de entre 5.1...
  • Su sólida estructura de aluminio se puede...

Ventajas Macally

Se caracteriza por tener un diseño con barra ajustable que permite montarlo en el reposacabezas o entre asientos. Gracias a ello, tienes la posibilidad de colocarlo del modo más conveniente para quienes viajan en la parte de atrás. Por otro lado, se puede ajustar su rotación e inclinación en 360° grados resultando bastante práctica.

El margen de amplitud que tiene hace posible que puedas colocar otros dispositivos incluyendo móviles. Sus soportes son extra anchos lo cual te garantiza una sujeción más segura. También tiene botones de liberación, así como almohadillas que evitan arañazos en el dispositivo. Por otro lado, su sistema de fijación hace muy sencillo cambiar entre sus opciones de montaje.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo de montaje: Entre asientos y reposacabezas
  • Pulgadas: 5” – 10,1”

Desventajas

  • Con el paso del tiempo es necesario asegurar su fijación pues tiende a aflojarse.

Soporte Reposacabezas Tablet Lamicall

Para quienes buscan la opción más provechosa con buena relación precio calidad

Lamicall Soporte Tablet Coche, Soporte Tablet...
  • Compatibilidad universal: el soporte del...
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: la...
  • Antivibración y antifricción: las...

Ventajas Lamicall

Está diseñado con barras extensibles para instalarlo fácilmente entre las barras que soportan el cabecero. Así mismo, ofrece rotación de 360° para que puedas rotar los soportes al ángulo que sea más cómodo. Además, tienes la posibilidad de ajustar la inclinación y poner el dispositivo de manera horizontal o vertical.

Está pensado para que puedas colocar cualquier dispositivo con un tamaño de 4,7″ a 11”. Es de destacar que las almohadillas de goma son bastante eficientes para evitar las vibraciones cuando el coche está andando. Así mismo, este acolchado es antifricción para no causar daños en el dispositivo.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo de montaje: Reposacabezas
  • Pulgadas: 4,7” – 11”

Desventajas

  • No es compatible con todos los reposacabezas de los coches pues su amplitud máxima es de 15 cm.

Soporte tablet Coche Salpicadero Ventosa Pomile

Perfecto para quienes buscan un modelo que se pueda instalar en la parte delantera del coche.

Soporte Tablet Coche, POMILE 360 Degree...
  • Mecanismo de rotación de 360 ​​°: el...
  • Potente ventosa: incluye una ventosa de gel...
  • Compatibilidad universal: nuestro Tablet Car...

Ventajas Pomile

Para su fijación cuenta con una ventosa bastante potente que tiene un interruptor de presión. De esta forma se hace muy fácil instalarlo y desinstalarlo porque el interruptor cierra o libera la succión. Por otro lado, tienes la posibilidad de quitarlo y volverlo a fijar en otra parte para lo cual solo debes limpiar la ventosa con agua. Por lo que puedes tenerlo en el salpicadero y cuando desees cambiarlo al parabrisas.

Su brazo o bisela te permite moverlo en 180° para que puedas colocarlo a la altura que más te convenga. Aparte de ello, el soporte tiene movimiento en 360° para que lo fijes en el ángulo que desees. También cuenta con almohadillas gruesas para la protección del dispositivo.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo de montaje: Salpicadero o parabrisas
  • Pulgadas: 7” – 10,5”

Desventajas

  • La ventosa debería ser más resistente a la instalación y desinstalación frecuente.

Soporte Coche tablet Reposacabezas Targus AWE77EU

Un modelo estable, sencillo y práctico con muy buena construcción y materiales.

Rebajas
Targus AWE77EU - Soporte para Tableta de...
  • Compatible con Apple iPad y la mayoría de...
  • Soporte ajustable con selector de sujeción...
  • Correa ajustable para sujetar el dispositivo...

Ventajas Targus

Se caracteriza por su versatilidad al momento de instalarlo pues viene con una correa ajustable. Gracias a ello se adapta a cualquier tamaño de reposacabezas y se puede fijar de manera segura. Además, su instalación es un proceso bastante rápido y sencillo pues viene con un broche. De esta manera podrás ponerlo y quitarlo sin problemas.

Sus ganchos son ajustables lo cual lo hace un modelo universal en el que se pueden colocar dispositivos de 7″ a 10”. Así mismo, cuenta con un sistema de seguridad con el que mantienes la Tablet sujetada firmemente. Además, los soportes son anchos y poseen unas almohadillas.

Especificaciones técnicas destacadas

  • Tipo de montaje: Reposacabezas
  • Pulgadas: 7” – 10”

Desventajas

  • No ofrece grandes posibilidades de ajustes en la orientación del dispositivo.

Comparativa mejores soportes para Tablet coche

¿Qué Soporte de Tablet para coche comprar? Guía para elegir

En esta guía vamos a enseñarte que deberías analizar en cada modelo que consideras buena opción para ti. Adicionalmente, te ofrecemos una selección de los mejores fabricantes y tiendas de confianza.

Características Importantes

De acuerdo a nuestra experiencia con este tipo de productos, estos son los principales factores a tomar en cuenta.

Tipo de montaje

Los más comunes son los que están diseñados para colocarlos en el reposacabezas. Estos son los ideales si la intención es que las personas que viajan en el asiento trasero puedan ver y utilizar la Tablet. En caso de que se desee que todos atrás puedan verla cómodamente, te recomendamos los que se instalan entre asientos. Estos cuentan con una barra extensible para fijarlos en la parte central.

Por otro lado, están los modelos que se colocan en el salpicadero del coche. Estos son los más adecuados si vas a utilizar el dispositivo como GPS. Para su instalación suelen venir con ventosas que también se pueden fijar en el parabrisas. En estos diseños te aconsejamos fijarte en el peso del dispositivo, pues las vibraciones pueden hacer que se caiga.

Compatibilidad

Principalmente es imprescindible que te fijes si es adecuado para el tamaño del dispositivo que vas a colocar. Aunque hay modelos con agarre fijo, en su mayoría suelen ser universales para adaptarse a diferentes modelos de tablets. Te sugerimos siempre asegurarte de ello, especialmente si optas por uno con agarre fijo. Incluso algunos indican para que marca y modelo de dispositivos son ideales.

Por otro lado, entre los de agarre ajustable tienes la posibilidad de elegir un modelo con la amplitud adecuada para distintos dispositivos. A este respecto, si solo es para tablets, un tamaño de 7″ a 10” puede ser ideal. Mientras que si deseas también colocar móviles entonces intenta que como mínimo tenga 4,7″.

También te recomendamos verificar que su modo de instalación sea adecuado para tu coche. En el caso de los modelos extensibles que se fijan al reposacabezas, es conveniente fijarse en su amplitud. De esta forma podrás asegurarte de que sea adecuado para tu vehículo.

Practicidad y seguridad

Uno de los aspectos que siempre sugerimos verificar es la posibilidad de rotación y de ajustes que ofrece. Lo mejor es que se pueda rotar en 360°, de esta manera lograrás colocarlo en el ángulo más cómodo. Otro detalle es que, si el dispositivo es pesado, los ganchos que lo sujetan deberían ser anchos. Además, es necesario que tengan almohadilla para protegerlo de arañazos.

¿Cuáles son las mejores marcas de soportes para Tablet de coche?

Entre los distintos fabricantes que hay en el mercado, estos son los que más se destacan:

  • Targus
  • Trust
  • Lamicall

Soportes Tablet coche baratos más vendidos del momento

¿Dónde comprar Soportes de tablet para coche?

Te sugerimos estas tiendas como las mejores opciones donde comprar estos aparatos. Además, puedes encontrar modelos baratos, pero de buena calidad.

  • Amazon
  • Leroy Merlin
  • Norauto
  • Mediamarkt
  • Feuvert
  • Alcampo
  • Hipercor

Preguntas Frecuentes

Es normal que antes de comprar tengamos ciertas dudas. Es por ello que te facilitamos las respuestas a las preguntas más comunes. También estamos disponibles para proporcionarte más información solicitándolo en los comentarios.

¿Se puede hacer un soporte de Tablet para coche casero?

En este momento en Internet existen muchas ideas DIY y hasta enseñan cómo aplicarlas. Normalmente para ello emplean distintos materiales, incluyendo de reciclaje. Sin embargo, nuestra recomendación es que optes por comprar productos fabricados por expertos y de excelente calidad. Así mantendrás más seguro tu dispositivo y la utilidad será mayor.

¿También se pueden usar para consolas de videojuegos?

La realidad es que si se puede utilizar para ello y es bastante práctico. No obstante, esto depende en gran parte del tamaño de la consola, en especial de su grosor. Por lo que te recomendamos siempre verificar este aspecto si es el uso que piensas darle.

Opinión y recomendaciones Automotor.wiki

Es evidente que las tablets están siendo muy usadas como GPS y para entretener a los niños y familia mientras se viaja en el coche. Con un soporte la experiencia se hace mucho más agradable pues aporta comodidad para todos, entre otros beneficios. Además, no son aparatos muy caros, por lo que comprarlos puede ser una excelente inversión.

En esta súper guía te hemos enseñado las mejores opciones del mercado y sobre todo cómo elegir la más adecuada. Por lo que te sugerimos tomarlo en cuenta al momento de adquirir este tipo de producto. En general te recomendamos los modelos para reposacabezas que tienen giro en 360° y amplitud de 4,7″ a 11”. Estos suelen ser los más prácticos, versátiles y seguros de utilizar.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)
Comparte si te fue útil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *