Saltar al contenido
portabicicletas menabo logic 3

Portabicicletas Menabo LOGIC 3

¿Buscas un Portabicis de portón trasero polivalente y con buena relación calidad-precio? ¿Estás pensando comprar el Logic 3?

En esta entrada te contamos lo mejor y lo peor de este modelo de la casa Italiana. Es uno de los modelos más buscados en nuestro país.

Características Destacadas Menabo Logic 3

El Logic 3 cuenta con capacidad para tres bicicletas, como indica su nombre. Es un modelo de portón trasero que resulta muy versátil, ya que se adapta a muchos vehículos, incluso todoterrenos o furgonetas.

Aunque destaca su sistema de agarre sin correas, la realidad es que resulta algo complicado de instalar, sobre todo la primera vez. Las instrucciones que incluye realmente no ayudan mucho.

Es compatible con la mayoría de bicicletas con ruedas entre 22 y 29 pulgadas. Está limitado a un ancho máximo de neumático de 17″ (45 milímetros) y una distancia entre ejes de 1,3 metros.

El peso máximo de cada bicicleta asciende a 15 kilos, sumando un máximo de 45 kg entre las tres. Para sujetarlas, cuenta con brazos que se fijan al cuadro y cinchas flexibles textiles para los carriles de las ruedas. Colocarlas encima es bastante sencillo salvo en casos de cuadros especiales, aunque se venden brazos por separado para esos casos.

Dispone de Homologación TÜV y está fabricado en acero, por lo que es resistente manteniendo un peso bastante ajustado.

Especificaciones

  • Peso: 12,6 kilogramos
  • Material: Acero, Plástico y Textil
  • Capacidad: 3 Bicis
  • Peso máximo: 3x15kg
  • Coches Compatibles
  • Accesorios disponibles: Brazo corto, Brazo Doble, Brazo Largo; Pomos Antirrobo

Garantía de 3 Años en España

Tal como obliga la lay en España, este modelo ofrece garantía de 3 años para cualquier fallo de fabricación. Además, si lo compras online en Amazon, cuentas con 30 días para devolverlo si no se adapta a tu vehículo o no te convence.

Precio Portabicis Menabo Prologic 3

Aunque el precio de venta recomendado ronda los 160 euros, es habitual encontrar ofertas entorno a los 125 euros con envío incluído. Es un precio bastante ajustado para un producto de sus características diseñado en Italia y con homologación.

MENABO 000039200000 Logic 3 Portabicicletas...
  • Portabicicletas de vuelta, acero, con 3...
  • Para 3 bicicletas

OTRAS OPCIONES SUPERVENTAS

Este listado contiene los más vendidos del momento en amazon, se actualiza automáticamente.

¿Vale la pena comprar el Portabicicletas Menabo Logic 3? Opinión y Recomendaciones

En la mayoría de casos será una buena opción, aunque es recomendable comprarlo en una tienda de confianza. De esa forma nos aseguramos que si tenemos cualquier problema de compatibilidad o de montaje lo podremos devolver sin problemas.

Es un modelo de buena relación calidad precio con puntos buenos y algunos no tanto. Lo pero quizás sea que la primera vez cuesta bastante montarlo. Todas las piezas vienen por separado y muchas de ellas sólo las instalarás en el primer montaje.

En cuanto al anclaje de las bicis es muy sencillo, por lo que resulta cómodo una vez instalado.

Ventajas

  • Calidad-Precio
  • Facilidad para sujetar las bicis
  • Capacidad
  • Robusted y Seguridad una vez ajustado

Desventajas

  • Tiempo y dificultad del primer montaje
  • No es plegable

Vídeo Proceso de Montaje desde Cero

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Contenido protegido !!